Centro Médico de Especialidades en Zaragoza

Somos un centro médico, ubicado en Zaragoza, con más de 20 años de experiencia en el sector. La calidad, rigor y profesionalidad de nuestros especialistas médicos avalan nuestros servicios.

Más de 15 especialidades y 25 profesionales estarán al cuidado de su salud en nuestro Centro Médico de Especialidades Goya. Para ofrecer todo ello disponemos de amplias consultas, salas de curas y rehabilitación, boxes...equipados con avanzada tecnología médica y material clínico.

Le aseguramos que nuestra amplia oferta médica estará siempre en manos expertas. Desde traumatología hasta rehabilitación, fisioterapia, dermatología, neurología, neurofisiología, medicina general, diagnóstico por ecografía, logopedia, endocrinología, psicología, sexología, psiquiatría, homeopatía, mesoterapia y acupuntura, entre otras. ¡Consulte su especialista! 

Con nuestros servicios ya no tendrá que acudir a diferentes centros para cada especialista médico porque le ofrecemos una completa y diversificada asistencia sanitaria en una sola clínica.

Además, gracias al acuerdo con UNESPA que nuestro Centro Médico de Especialidades Goya ha firmado, nuestros clientes podrán beneficiarse de una asistencia eficaz para la asistencia derivada de accidentes de tráfico. Para todo ello disponemos de una completa unidad de rehabilitación con médico especialista en traumatología y cirugía ortopédica, médico especialista en rehabilitación y 5 fisioterapeutas. Nuestros clientes conseguirán así una cobertura completa que garantice su total sanación así como unos trámites más ágiles en los procesos de asistencia ambulatoria.

Y si está buscando un servicio médico estético de probada eficacia para cirugías de aumento de pecho, liposucciones o tratamientos para alopecia, entre otros, nuestros especialistas en Medicina Estética cuentan con más de 30 años de experiencia para su total tranquilidad. 

Asimismo, una veintena de aseguradoras de salud y grandes empresas de Zaragoza como Banco Santander o Citibank, entre otras, han firmado convenios con nuestro centro para que sus clientes puedan beneficiarse de descuentos en nuestros servicios.

En Centro Médico de Especialidades Goya su salud siempre será lo primero. 

Más información sobre Centro de fisioterapia Zaragoza

OPINA SOBRE NOSOTROS en